CONTRATACIÓN DE FORMADORES CAPACITADOS PARA IMPARTICIÓN CURSOS Y TALLERES PROYECTO ENLAZA 2020

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, precisa la contratación para la impartición de distintas acciones formativas durante el año 2020, dentro de un Proyecto denominado ENLAZA, desde donde se impulsa  la Formación Profesional para mejorar la empleabilidad y el espíritu empresarial de la población canaria, utilizando como instrumentos la gestión del conocimiento y el trabajo en redes de colaboración, incorporando la innovación en la actividad docente del profesorado para su posterior traslado a la actividad profesional de las empresas.

Esta formación forma parte de las acciones complementarias comprometidas bajo resolución otorgada por el Servicio Canario de Empleo a esta Cámara, destinada a la financiación de actividades de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Las empresas, tanto físicas como jurídicas con capacidad legal y contractual para el desarrollo de actividades formativas, y atendiendo a todas o algunas de las siguientes temáticas, deberán presentar sus ofertas a la siguiente dirección de correo electrónico, hasta el 17 de enero de 2020 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Sensibilización al alumnado
  • Idea de Negocio
  • Modelo de Negocio
  • Líneas de Financiación
  • Fomento de la Economía Social

Cada acción deberá tener un contenido de 2 horas

Las acciones se desarrollarán en los distintos centros educativos de las Redes que la conforman, dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y con carácter inmediato.

Coste hora: 50 € (sin impuestos), para la impartición de las acciones que no requieran desplazamiento a otras islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Coste hora: 70 € (sin impuestos), para la impartición de las acciones que requieran desplazamientos a otras islas de la provincia de Santa cruz de Tenerife.

Para más información del proyecto ENLAZA, pulse aquí