Quiénes somos

El Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife está especializado en cubrir las necesidades del tejido empresarial y de los profesionales canarios. Más de 40 años de experiencia avalan nuestro trabajo, una oferta en la que han confiado más de 75.000 profesionales y las principales empresas de la provincia para actualizarse y ampliar sus conocimientos y habilidades a lo largo de estos años.

Con un contacto directo y cercano a la actividad empresarial y económica de las Islas, la flexibilidad, el reciclaje, el desarrollo de competencias y metodología eminentemente práctica, son la esencia de nuestra oferta formativa.

 

Qué ofrecemos

Nuestro programa cuenta con contenidos especializados para todos los sectores de actividad; grandes, pequeñas y medianas empresas, autónomos, empresas familiares y profesionales en general.

Además de cursos presenciales, impartimos seminarios, talleres y formación online para que puedas seguir formándote allí donde estés y sin limitaciones de horario. Adaptamos nuestra metodología a tus necesidades.

Con la calidad como máxima, ofrecemos además formación especializada, másteres y expertos. 

Disponemos de un Servicio de Formación a Medida que visita tu empresa, diagnostica las necesidades y te ofrece un plan formativo personalizado. Además, tramitamos sin coste alguno las Bonificaciones a la Seguridad Social por Formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

Equipo de profesores

Contamos con un equipo de profesores y expertos formado por más de 50 profesionales especializados, con programas de alta calidad, así como colaboraciones con los mejores centros formativos.

 

Ubicación

Las aulas del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife se encuentran en:

  • Plaza de la Candelaria, número 6, 38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Puede informarse de cómo llegar a través de Google Maps

 

Contáctanos

Para más información, puede contactar con:

Centro de Formación