menu

La Neurociencia al servicio del vendedor de éxito

  • Departamento: Formación

  • Horario: de 15:00 a 19:00 horas

  • Horas: 12

  • Fecha: Del 16 al 18 de octubre

  • Municipio: Santa Cruz de Tenerife

  • Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife

  • Centro: Centro de formación de la Cámara de Comercio

  • Precio: 120 €

  • Descuento: No se aplica

  • Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Objetivos

Los profesionales de la venta sueñan con comprender los mecanismos que operan en el subconsciente de las personas y les conduce a adoptar determinadas conductas en los ámbitos de la compra y el consumo. Este sueño se hace realidad en la medida en que los avances científicos registrados en el conocimiento del cerebro y sus mecanismos de funcionamiento, aportan grandes beneficios al management empresarial en general y al marketing y las ventas en particular.

El objetivo del curso es transmitir a los alumnos las herramientas  eficaces que la neurociencia aporta a la actividad comercial. Les invitamos a ser partícipes de un cambio revolucionario en la forma de entender y actuar frente al cliente dirigiendo su acción a mecanismos de percepción y a sus procesos de decisión. Aprenderán a dirigirse a la mente antes que a la persona lo que les permitirá incrementar sus resultados.

Además, la neurociencia es un aliado inestimable del vendedor  no solo como herramienta para la venta, sino como vía hacia el autoconocimiento y la potenciación de sus recursos personales y profesionales. 

El programa será impartido por profesionales de larga experiencia en los campos de la neurociencia, el management y la formación y entrenamiento de equipos comerciales. El enfoque será eminentemente práctico lo que permitirá al alumno aplicarlos en su día a dìa y comprobar de inmediato sus resultados.

Haciendo este curso lograrás:

Aplicar herramientas innovadoras que optimizarán  tu desempeño comercial y harán crecer tus ventas.

Profundizar en el desarrollo de tus habilidades personales, sociales y comerciales.

Desarrollar su capacidad de conectar con los demás.

No importa en qué sector trabajas, ni qué productos vendes, ni el perfil de tus clientes. Las herramientas de neuroventa son aplicables en todos los campos de la actividad comercial.

Tendrás una respuesta eficaz inmediata y eficaz del profesorado a tus dudas.

 

Dirigido a

Vendedores profesionales en activo.

Gestores de empresa.

Emprendedores.

Personas que deseen encaminar su futuro profesional hacia la venta.

 

Programa

Módulo 1:

Saber vender y saber venderse.

Paradigmas sobre la venta.

Tu energia vital. Cómo incrementarla.

Ejercicios prácticos.

Módulo 2:

Cómo funciona la mente humana.

El principio de los tres cerebros.

Cómo decide el cerebro.

Ejercicios prácticos.

Módulo 3:

Neuro oratoria.

Voz tono y expresión corporal.

La comunicación eficaz.

Ejercicios prácticos.

Módulo 4:

Descubrir los miedos del cliente.

El proceso de argumento de ventas.

Cómo tratar las objeciones.

Ejercicios prácticos.

 

Bonificación

La Cámara de Comercio gestiona gratuitamente los trámites necesarios para la bonificación de este curso a través de la Fundación Tripartita.

Las empresas que matriculen a sus trabajadores por cuenta ajena, podrán bonificarse un alto porcentaje del importe del curso (hasta el 100%) en sus seguros sociales, en función del tamaño de su plantilla. 

Los tramites para bonificarse un curso se realizan antes del comienzo del mismo por lo que debe solicitarlo con una antelación mínima de 7 días naturales antes de su comienzo.

 

Profesores

Andrés Fernández Martín:

Licenciado y Doctor en Psicología por la Universidad de La Laguna. Con formación predoctoral en la Universidad de Oxford y King’s College de Londres y postdoctoral en sistemas de eye tracking en la Universidad de Lund en Suecia.

Actualmente es Profesor Doctor en la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR e investigador en el Instituto Neurociencia de La Universidad de la Laguna. Conferencista y consultor sobre temática de la neurociencia aplicada  a la comunicación y al marketing. Fundador de NeuroPraxis.

Fernando Weyler Sarmiento:

Licenciado en Ciencias de la Información, Master en Marketing y Gestión Comercial. Su trayectoria profesional se inicia en el campo de la Publicidad en dos de las Agencias multinacionales más importantes, Ogilvy y JWT. Su experiencia en departamentos de marketing se inicia en Pepsicola y más tarde entra como jefe de marketing en Iltesa Danone, formando más tarde parte del Comité de Dirección.

Fernando Weyler cuenta con una larga experiencia en la formación a nivel de postgrado en CEU San Pablo, ICADE, IUDE, Universidad de La Paz, Fundación Universidad Empresa y Universidad de La Laguna. Imparte formación igualmente en INCYDE, Cámara de Comercio y otras instituciones. Es experto en formación y entrenamiento de equipos comerciales y a nivel de consultoría ha colaborado con los departamentos comerciales de importantes empresas en los sectores industrial, de consumo, turismo y servicios. Es fundador de NeuroPraxis.

Ricardo González Caballero:

Ingeniero Industrial por el E.T.S.I.  de Barcelona, Economista por la Facultad de Ciencias Económicas de Barcelona, PDG por IESE, Universidad de Navarra y Diplomado en Marketing Estratégico por ESADE.

Su experiencia profesional arranca como consultor de empresas durante diez años en IOR, pasando con posterioridad  a Control de Gestión y Planificación Estratégica en  Danone España, S.A. Después de ser adjunto a la Dirección General de Danone, S.A. Desde 1993 hasta 2006 ocupó el cargo de Director General de Industrias Lácteas de Canarias, S.A. (ILTESA-DANONE). Desde septiembre de 2006 su actividad se destina a la consultoría de empresas , formación y mentor de emprendedores.

Como docente su experiencia se desarrolla en escuelas de negocio punteras como  ESADE y EADA, en la asignatura Control de Gestión y Planificación Estratégica. Desde 1995 imparte la asignatura Dirección de Empresas en el MBA del Instituto Universitario de Empresas IUDE en Tenerife.

Ricardo González es además experto en neuromanagement. Fundador de NeuroPraxis.

 

Reserva ya tu plaza



Métodos de pago