menu

¿Cómo hizo Barner para vender medio millón con sus gafas?

Campañas de crowdfunding que funcionan

  • Departamento: Formación

  • Convenio: Red CIDE

  • Horario: de 10:00 a 13:30 h.

  • Horas: 3

  • Fecha: 23 de enero de 2019

  • Municipio: Santa Cruz de Tenerife

  • Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife

  • Centro: Cámara de Comercio

  • Precio: Subvencionado

  • Descuento: No se aplica

  • Certificado:

Objetivos

logos boxlab

 

Lanzar una campaña de crowdfunding para tu producto físico es una de las mejores formas de darlo a conocer y validar su éxito antes de aventurarte a hacer una producción masiva. Este tipo de financiación nos permite averiguar si el público valora nuestro producto desde el primer momento.

Sin embargo, para que una campaña de crowdfunding funcione no basta con tener un buen producto; no hay recetas mágicas pero, aprender de quienes lo han hecho, es el mejor forma de saber qué pasos tenemos que dar para pre-vender nuestro producto tangible.

Un foro en el que conoceremos, de primera mano, las experiencias de los emprendedores de Barner que recaudaron más de medio millón de euros prevendiendo sus gafas a todo el mundo. 


Boxlab - Aceleración digital de productos tangibles

Durante este foro, además, tendrás la oportunidad de conocer el programa de aceleración digital de productos tangibles de Boxlab 4.0; una oportunidad que te ayuda a avanzar desde el prototipo de tu producto innovador y llevarlo al mercado en poco más de tres meses.

En Boxlab trabajaremos a tu lado para validar tu producto en el mercado y progresar en el desarrollo de clientes. Incorpora las tecnologías de transformación digital en los procesos de tu negocio para acelerar tu productos y llevarlo a lo más alto.

La Cámara de Comercio y la Fundación MAPFRE Guanarteme unen sus esfuerzos para lanzar Boxlab 4.0, la única aceleradora digital orientada a productos tangibles.

Al finalizar la sesión, los proyectos que ya se hayan inscrito en Boxlab tendrán la oportunidad de acceder a una sesión privada de networking con Eduardo Gaya y Ramón Pérez, los emprendedores de Barner.

Boxlab es un programa intensivo de formación y coaching para productos tangibles de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como partners a Cajasiete, PrestaShop y Seur-Grupo Valora y que cuenta con la colaboración de la Red CIDE.

La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

 

Programa

10:00 – 10:20 Bienvenida y presentación de la sesión

  •         Esther Martel Gil, Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme
  •               Santiago Sesé. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
  •         Manuel Miranda, Director de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y sociedad de la Información
  •         José Manuel Garrido García, Director de relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete

                   Acompañados por los partner de Boxlab:    Prestashop, Cajasiete y Seur-Grupo Valora

10:20 – 10:40 Boxlab, Impulsamos productos tangibles

  •         María Victoria Cairós González, Coordinadora del programa www.Boxlab.es   y
  •         Asesora de innovación en el punto Cide de la Cámara de Comercio de Tenerife

10:40 – 11:10 Campañas de crowdfunding que funcionan

11:10 – 12:00 Cómo hizo Barner para vender medio millón de sus gafas

12:00 – 12:30 Mesa redonda: Boxlab – Una oportunidad para mi producto.

  •        Modera: María Victoria Cairós

                 Participa:  

                 * Eduardo Gaya Sanchez y Ramón Pérez Coronado Fundadores de Barner,

                 * Prestashop, Cajasiete y Seur-Grupo Valora

12:30 – 13:30 Networking con Eduardo Gaya y Ramón Pérez.

** Para participar en el networking debes tener tu producto inscrito en www.boxlab.es

Ponentes

Crowdfunding: aprende cómo Edu y Ramón consiguieron financiar con éxito sus campañas

 

Edu

 

Edu Gaya es una apasionado de los deportes de agua y viajar. Fundó su primera start-up hace 8 años y ha trabajado en grandes corporaciones del sector tecnológico como Samsung y Google antes de empezar esta increíble aventura emprendedora. Ha vivido en países como China, Singapore, Irlanda, Holanda e Inglaterra y ahora está de vuelta en España aplicando todos esos aprendizajes personales y profesionales en su nuevo proyecto.

foto ramon

Ramón Pérez es un apasionado de los negocios y de las nuevas tecnologías. Fundó su primera start-up hace tres años en Colombia. Antes de eso ha trabajado como Consultor Estratégico de Operaciones en Accenture. Ahora está 100% dedicado a Barner junto con Edu. 

Reserva ya tu plaza