menu

Master Class "Estrategias de prospección para captar nuevos clientes y llenar el embudo de ventas"

  • Departamento: Formación

  • Horario: de 15:00 a 19:00 horas

  • Horas: 4

  • Fecha: Martes 29 de Octubre

  • Municipio: Santa Cruz de Tenerife

  • Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife, Plaza de la Candelaria, 6

  • Centro: Cámara de Comercio

  • Precio: 60 €

  • Descuento: No se aplica

  • Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan al curso.

Objetivos

Esta Master Class altamente interactiva está estructurada para enseñar a los participantes las actividades y herramientas de prospección on-line y off-line más actuales y eficaces para captar nuevos clientes. Además proporciona un cuadro de mando para el seguimiento de los resultados.
Los asistentes aprenderán a influir sobre los principales actores y personas con poder de decisión en sus nichos de mercado objetivo, para que éstos se interesen sobre los productos y soluciones ofrecidas. En concreto, este curso se centrará en:

• Enseñar cómo crear una estrategia de generación tanto para empresas B2B como B2C, que sea capaz de proporcionar las oportunidades necesarias para llenar el Embudo de Ventas y conseguir los objetivos de ingresos necesarios para tu empresa.
• Aprender a desarrollar un mensaje que cree interés y curiosidad sobre tus productos y servicios que puedas usar en emails, guiones, en tu web, acciones de marketing directo, etc.
• Utilizar las más novedosas y eficaces herramientas para crear interés por tus productos y servicios como: El Marketing de contenidos, Prospección outbound, Email Marketing, SEO, redes sociales, las referencia de éxito, los seminarios de prospección,Video Marketing, los programas de incubación, etc.
• Conseguir enganchar a los posibles clientes a través de un programa de comunicación que vaya preparándolos hasta el momento en que estén listos para empezar a comprar.
• Desarrollar y utilizar las referencias de éxito para conseguir nuevas oportunidades de negocio
• Manejar las principales herramientas de marketing online para la generación de prospectos e ingresos
• Permitir a los vendedores calificar efectivamente y de una forma rápida las oportunidades que entran a su Embudo de Ventas.
• Cómo medir y optimizar el rendimiento de tus campañas de generación de demanda.

 

Dirigido a

  • * Emprendedores que necesiten conseguir verdaderas oportunidades de venta para generar ingresos en el corto plazo.
  • * Empresas que quieran desarrollar, estructurar e incorporar en su organización las más potentes herramientas y conocimientos para la generación de un flujo continuo de nuevos clientes.
  • * Directores Comerciales y Responsables de Ventas y Marketing que quieran optimizar el flujo de prospectos que entran a su compañía, para que sea más rápida la conversión de sus prospectos en contratos firmados.

Programa

1. Fundamentos de la generación de oportunidades de negocio y demanda.
2. Herramientas de segmentación para identificar al cliente ideal
3. Desarrollo de tu propuesta de valor para crear interés y curiosidad por tus productos y servicios.
4. Cómo construir un plan para la generación de demanda y nuevos clientes.
5. Tácticas para la generación de demanda: Guión telefónico, voice mail, email marketing, relaciones públicas, seminarios de prospección, eventos de marketing y Referencias.
6. La nueva generación para la generación de demanda a través de herramientas online: SEO, Social media, Blog, podcasting, webinair, videos, audios, etc.
7. Cómo elaborar un programa de incubación que ayude a los prospectos a prepararse para la compra.
8. Análisis y Medición del retorno de la inversión de tus actividades de generación de demanda.

Profesorado

Enrique Vidal Enrique Vidal está especializado en el diseño de procesos comerciales para la venta de soluciones complejas en los mercados B2B y en la ingeniería. Ha conseguido que los vendedores de diversos sectores industriales se conviertan en verdaderos asesores para sus clientes y que los directores comerciales alcancen sus objetivos a través del buen manejo de las herramientas del Marketing, el Inbound Marketing y la venta. 

Enrique lleva más de 20 años de experiencia en ventas, ha sido conferenciante en más de 500 cursos especializados en Ventas y Marketing. Sus cursos se caracterizan por ser muy dinámicos donde ofrece un extenso volumen de información y contenido de gran utilidad para la venta y el marketing. Ha publicado 15 Ebooks sobre la venta y la generación de oportunidades de negocio. Entre ellos destaca el Manual de Ventas para Ingenieros con más de 12.700 copias vendidas desde 2012.

Además de su pasión como formador y coach de equipos comerciales de alta competición, Enrique es CEO y Fundador de Ventas de Alto Octanaje (VAO) una consultora especializada en la venta y el marketing de soluciones complejas, que ayuda a las empresas a incrementar sus ventas y conseguir un flujo continuo de clientes incorporando a sus actividades diarias las tácticas del Marketing Online, el social media y la venta consultiva.

Sus clientes y seguidores, año tras año mejoran los indicadores clave de sus ventas como son: el logro de objetivos anuales, el tamaño de su cuota de mercado, el número de oportunidades que llegan hasta su negocio, la productividad individual y del equipo comercial y sobretodo el incremento sostenible de los ingresos.

 

Reserva ya tu plaza



Métodos de pago