menu

Curso de especialización en Key Account Manager

¿Cómo establecer, rentabilizar y renovar relaciones a largo plazo, con clientes clave?

  • Departamento: Formación

  • Horario: Horario de mañana o de tarde

  • Horas: 15

  • Fecha: próximamente

  • Municipio: Santa Cruz de Tenerife

  • Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife

  • Centro: Centro de formación de la Cámara de Comercio

  • Precio: 150 €

  • Precio con descuento: No se aplica

  • Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Objetivos

Este curso dota a key account managers de las habilidades y herramientas para el desarrollo e implementación de planes y estrategias dinámicas para las key accounts (KA, cuentas clave). Los participantes aprenden qué principios relevantes (best practices) pueden ser aplicados a sus propias cuentas clave mientras añaden valor a sus organizaciones.

Los objetivos concretos son:
- Desarrollar las competencias necesarias que permitan diseñar y gestionar un plan de desarrollo de negocio de cuentas clave / key accounts.
- Analizar qué aspectos son cruciales en la toma de decisiones con vistas a alcanzar los objetivos del plan de desarrollo de negocio de cuentas clave.
- Maximizar las oportunidades de negocio derivados de los clientes clave.
- Networking y trabajo en equipo.

Dirigido a

- Responsables de gestionar relaciones personalizadas con clientes que tienen un impacto significativo para la consecución de los objetivos del negocio.
- Idealmente, las participantes deberían tener tres años de experiencia comercial / ventas, seis de los cuales en key accounts.
- Gestores y directores que quieran implementar una estrategia KAM en sus organizaciones.

Programa

- Conocer el modelo de negocio propio y del cliente, su mercado y nuestra competencia para identificar oportunidades y desarrollar vías de integración rentables.
- Definir estrategias claras y tomar decisiones para alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad de ambos.
- Diseñar una oferta integral y especial para cada cliente clave que permita avanzar o consolidar el complejo objetivo de la integración rentable.
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar adecuadamente la relación con cuentas estratégicas.

Bonificación por la FUNDAE

El sistema que regula la Formación para el Empleo (a través de la Fundación Estatal) permite a las empresas descontarse en sus pagos a la Seguridad Social, los costes de los cursos de formación de sus trabajadores. La aplicación de estos descuentos requiere un trámite administrativo, que en ocasiones puede resultar dificultoso, por ello, la Cámara de Comercio presta el servicio de gestión de la bonificación de su formación.  
Esta vía  abre a los empresarios grandes posibilidades para la formación  actualizada de sus empleados, logrando recuperar hasta el 100% de su coste.
Si desea que le gestionemos los tramites de la bonificación,  deberá solicitarse con una antelación mínima de 9 días naturales antes del comienzo del curso. Para más información:

Tel: 922 100 400  
Email: cursos@camaratenerife.es
Preguntas más frecuentes

Profesorado

 

Jorge Bernárdez  (diseño y coordinación del curso y docente) es un profesional con más de veinte años de experiencia en la gestión, dirección, consultoría y formación de organizaciones, principalmente del ámbito cultural, turístico y de ocio, en Canarias, Barcelona y París. Presidente de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Cataluña (APGCC) (2002-2007) y de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (2004-2006). Profesor del Master in Tourism and Hospitality Management y Master in Management de la EU Business School (Barcelona). Profesor asociado del Master's Degree in Arts and Cultural Management (Official) de la UIC (2009-2014). Conferenciante invitado de diversos centros universitarios (más recientemente en ESADE Business School, ULPGC y UB). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UAB), Máster en Gestión Cultural (UB) y MBA (UPF). Estudios de especialización en la City University (Londres) y la École des HEC (Montreal).

 

 

Reserva ya tu plaza



Métodos de pago