¿Cuánto tiempo llevas esperando para lanzar tu producto al mercado? ¿Quieres que tu público lo descubra?
Campañas de crowdfunding que funcionan.
Lesielle, un producto que piensa en las personas
Departamento: Informática
Horario: 10:00
Horas: 4
Fecha: 25-02-2021
Lugar de celebración: Espacio Virtual Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife
Precio: Subvencionado
Precio con descuento: No se aplica
Certificado: No
Objetivos
Conoce el método que te ayudará a conseguirlo: El Crowdfunding.
El crowdfunding es un tipo de financiación colectiva que te permitirá afrontar la financiación del lanzamiento de tu primer lote de producto, pero va mucho más allá. Es una manera de presentarte a ti y a tu producto al mercado, creando comunidad. Gracias al crowdfunding cientos de empresas han conseguido materializar sus proyectos, y es que no se trata solo de un producto, sino de conectar e inspirar confianza en la comunidad, a través de un camino creativo centrado en el valor que aporta.
En esta jornada te acercaremos al crowdfunding y hablaremos con varios emprendedores que contarán su experiencia y cómo lo han conseguido. Conoceremos de primera mano al creador de Lesielle, una idea creativa que se hizo tangible después de diseñar, prototipar, testar y lanzar al mercado a través del crowdfunding, sus tips y recomendaciones.
Es hora de ganar. ha llegado el momento de vender. Boxlab 4.0 - Aceleración digital de productos tangibles
Durante este foro, además, te presentaremos la aceleradora digital de productos tangibles Boxlab 4.0; que este año abre su 3ª Edición. Una oportunidad de formar parte de un programa intensivo y gratuito que te ayuda a avanzar desde el prototipo de tu producto innovador y llevarlo al mercado en poco más de tres meses.
Boxlab está diseñado como un acompañamiento personalizado, donde el objetivo es desarrollar y transformar digitalmente los procesos de tu negocio a través de una formación especializada, servicios de consultoría y la incorporación de tecnologías de transformación digital.
Si tienes un producto innovador y quieres llevarlo al éxito, demostrando su valía y potencial en el mercado, Boxlab es para ti.
Boxlab es un programa intensivo de formación y coaching para productos tangibles de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como partners a Cajasiete, Conecta Software, partners Platinum de PrestaShop y Seur-Grupo Valora.
Enlace directo a conectar al aula virtual: https://camaracomerciosctenerife.my.webex.com/camaracomerciosctenerife.my/j.php?MTID=md60cdcb8673e7462b7292bf218e4b7b4
Dirigido a
Creadores de productos, diseñadores, artesanos, artistas, ingenieros, startups, empresas y todos los que quieren testar sus nuevos productos en el mercado.
Emprendedores, intraemprendedores, responsables de producto, de nuevos servicios, de marketing y cualquier persona involucrada en la creación de un negocio o que esté contemplando la posibilidad de emprender y que dispongan de un producto físico en etapa temprana.
Programa
10:00 – 10:20 Bienvenida y presentación de la sesión.
Lola Pérez, directora de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Esther Martel Gil, directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
Nos acompañan en representación de nuestros partners:
José Manuel Garrido García, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.
Jéssica Pérez, Responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio de SEUR – Grupo Valora.
Juan Antonio Expósito Escobar, CEO de Conecta Software partner platinum de Prestashop.
10:20 – 10:40 Boxlab, impulsamos productos tangibles.
María Victoria Cairós González, Coordinadora del Área de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio de Tenerife
10:40 – 11:10 Campañas de crowdfunding que funcionan.
Ángel González – Fundador de Universo Crowdfunding
11:10 – 11:40 Y que pasa después de Boxlab.
Mesa de presentación de productos de la 2ª edición de Boxlab
Gara Lafuente, Proyecto Histo y Tea
Patricia Díaz, Proyecto Lapoeta - Colección Vive
Luis González, Proyecto Aqua Filter Tower Hindrop
11:40 – 12:20 Lesielle, un producto que piensa en las personas.
Rubén Rubiales (CEO) de lesielle.com
12:20 – 13:00 Mesa redonda: Boxlab – una oportunidad para mi producto.
Modera: Ángel González
Participa:
Rubén Rubiales, Lesielle.com
Gara Lafuente, Proyecto Histo y Tea
Patricia Díaz, Proyecto Lapoeta - Colección Vive
Luis González, Proyecto Aqua Filter Tower Hindrop
13:00 – 14:00 networking con Rubén Rubiales, ceo de Lesielle y Angel González, experto en crowdfunding, para los proyectos inscritos en Boxlab.
Ponente
Rubén Rubiales es farmacéutico industrial y fundador de Lesielle. En los últimos dos años ha creado y desarrollado el concepto de la “Cosmética Adaptativa”, un concepto de cosmética personalizada que evoluciona en tiempo real con la piel del usuario y que sirvió a su startup Lesielle para ser la ganadora de los premios Cosmoprof 2018 (como muchos los llaman, los “Óscar” de la cosmética).