¿Qué es LICIRED?


Licired es la primera plataforma de España que facilita a las empresas la búsqueda de socios para licitar internacionalmente.


Licired es la primera herramienta online que permite contactar con empresas que quieran o necesiten unirse con otras para acudir de manera conjunta a concursos internacionales para la compra de suministros, la construcción de infraestructuras públicas, la supervisión de estas obras o la realización de proyectos o asistencias técnicas.


Todos los años los organismos multilaterales publican más de 20.000 concursos públicos por valor de 120.000 millones de euros.


Gracias a Licired podrá gestionar fácilmente las referencias de sus trabajos para que pueda presentarlas en todo momento a una licitación internacional. Además, podrá validar sus referencias con su Cámara de Comercio.


LICIRED facilita además la búsqueda de concursos de los principales organismos multilaterales y nacionales.


¿Qué consigue con LICIRED?


  • Archivar y gestionar sus referencias en la nube.
  • Encontrar a otras empresas para licitar internacionalmente.
  • Localizar a los profesionales que necesita.
  • Apoyarse en expertos en licitaciones internacionales.


    Dese de alta gratuitamente en LICIRED y formará parte de la red especializada en licitaciones con la que abrirá nuevas posibilidades comerciales y de negocio.
    http://licired.com/


    Licired es un proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a la Cámara de Comercio de Dakar y la Cámara de Comercio de Mauritania, y está financiado a través de la Unión Europea con Fondos FEDER en el marco del Programa PCT-MAC.