Premio Pyme del año 2021

La  Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y el Banco Santander convocan, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y el diario El Día, la V edición del  Premio Pyme del Año.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza en el desempeño de su labor cotidiana.

El plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2021 se ha ampliado, de forma excepcional, hasta las 0:00 horas del sábado 22 de mayo.

CATEGORÍAS.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

• Pyme del año 2021 de Santa Cruz de Tenerife

Y cuatro accésit:

• Premio a la internacionalización
  • Premio a la digitalización y la innovación
  • Premio a la formación y el empleo
  • Premio a la empresa responsable

Y una mención especia "Reinvención Covid":

• Se incluye una mención especial a la Mejor Iniciativa para adaptarse a la situación de pandemia vivida en 2020.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2021 de Santa Cruz de Tenerife concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021 que se fallará en el primer trimestre de 2022. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

A esta nueva convocatoria pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020.

Descargar bases

Acceder a la Inscripción