Cmara Santa Cruz de Tenerife

Innovación en la empresa



Convocatoria pública Programa TICCámaras 2017
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife



La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, han puesto en marcha el Programa TICCámaras en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt) para el periodo de programación 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Cabildo Insular de Tenerife y la empresa participante.


Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.


Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de soluciones y difusión del conocimiento.


La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas, promoviendo la participación concreta de las PYME de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación.



Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 17 de mayo a las 9:00 (GMT+0) y finalizará el 1 de septiembre de 2017 a las 12:00 (GMT+0). La convocatoria podrá cerrarse con anterioridad, previo aviso a través de los canales correspondientes, en el caso de agotarse el presupuesto.


Puede presentar su solicitud a través de los siguientes medios:


Actualización: Informamos que debido al elevado número de solicitudes recibidas para el Programa TICCámaras, que superan ampliamente el cupo disponible y el presupuesto consignado, el plazo de presentación de solicitudes cerrará el próximo jueves, 18 de mayo a las 9:00 (GMT+0). Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2017.



Descarga la documentación:



Resolución:



Para más información contacte con:

Javier Perera Molowny
Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
Plaza de la Candelaria, nº 6, 5ª Planta
38003, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: +34 922 100 400 · Extensión: 4475
Correo electrónico: jperera@camaratenerife.es

Noticias Innovación

Cursos


Contactar

  922 100 400
  922 100 415
  info@camaratenerife.es

Copyright 2012: Cámara de Tenerife.