Cmara Santa Cruz de Tenerife

La Cámara

¿Qué es? [Inicio > La Cámara > ¿Qué es?]


. La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife es una institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, de los servicios, la industria, la navegación y la consolidación del tejido económico de la provincia. Su naturaleza de Corporación de Derecho Público y el hecho de integrar a todas las empresas refuerzan el carácter representativo de los intereses generales de las empresas.

. Uno de sus objetivos prioritarios es el de permanecer cerca de la empresa por partida doble: a través de los servicios que ofrecemos de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global a la promoción de la actividad económica de nuestra provincia.

. Para ello, la Cámara ofrece la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios, que tienen a su total disposición el Servicio de Creación de Empresas, la Ventanilla Única Empresarial, Comercio Exterior, Formación y Desarrollo Laboral, Corte de Arbitraje, Servicios Jurídicos, Nuevas Tecnologías, etc.

. La Cámara es, además, un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, tutelado por la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias.

. En los últimos años, la Cámara ha afrontado un proceso de expansión sin precedentes en sus 100 años de historia con el único objetivo de acercar sus servicios a las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

. Hemos abierto Delegaciones en las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma, así como nuevas oficinas de proximidad, también conocidas como Antenas Locales, en La Laguna, Puerto de la Cruz y Arona, así como en el municipio de El Paso, en La Palma.

Noticias

Cursos

  • Curso creación de empresas...
  • Seguridad para los buques que utilicen gases u otr...
  • Capitán de yate (ccap) - nivel 5 - 2018...

  • Contactar

      922 100 400
      922 100 415
      info@camaratenerife.es

    Copyright 2012: Cámara de Tenerife.