Estimado amigo:

Aprovecho esta oportunidad para darte la bienvenida al portal de servicios de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, un lugar desde el que queremos establecer un vínculo de proximidad con los empresarios, emprendedores y profesionales de Canarias, aplicando a las nuevas tecnologías una voluntad de servicio útil.

Desde la Cámara de Comercio ponemos a disposición de los usuarios un amplio abanico de servicios que tienen como objetivo dotar al tejido socioeconómico de los recursos y herramientas necesarias para elevar su competitividad y posibilitar su posicionamiento dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para ello, la Cámara ofrece la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios, que tienen a su total disposición el Servicio de Creación de Empresas, la Ventanilla Única Empresarial, Comercio Exterior, Formación, Corte de Arbitraje, Innovación, Nuevas Tecnologías, etc.

Un conjunto de servicios al alcance de todos los empresarios de forma personalizada y gratuita, así como a emprendedores, ya que cuenta con programas de apoyo estratégicos para la puesta en marcha, creación y tutorización a empresas, así como otros de apoyo a la empleabilidad juvenil con es el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Por último, me gustaría comentarles que la actividad que despliega la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife -recogida en este portal- es resultado del esfuerzo y dedicación de los miembros plenarios y de los profesionales de la entidad. Y todos y cada uno de los que formamos parte de esta institución tenemos como primer y principal objetivo el servicio al empresariado, para resolver sus dudas e inquietudes, para favorecer sus intereses y para minimizar sus problemas.

Confío en que este portal le resulte de utilidad y contribuya a conocer más y mejor esta institución y su labor al servicio del desarrollo socioeconómico de Canarias.

Santiago Sesé Alonso Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Santiago Sesé Alonso
Presidente