El comercio de Arona entrega un coche sólo por tomar un chocolate con churros


La Cámara ha colaborado con la Asociación de Empresarios de Arona en esta campaña de dinamización comercial  El sorteo del coche, junto con la campaña AronArena promovida por el Ayuntamiento, han sido las iniciativas estrella del municipio en esta Navidad.

Según el presidente de la Asociación de Empresarios de Arona, Antonio Luis González, "la campaña ha tenido ha tenido gran repercusión mediática y sobre todo una gran acogida por parte de los clientes y de los empresarios"
  Santa Cruz de Tenerife, 31/01/2011.- Nunca un chocolate con churros dio para tanto. Y si no que se lo digan a la Sra. Carola Liedthe, cliente de la "Churrería la Estrella" en Valle de San Lorenzo que, por una simple merienda se ha hecho con un Dacia Sandero. Es la ganadora del sorteo de la campaña navideña que la Asociación de Empresarios de Arona, con la colaboración de la Cámara de Comercio y el patrocinio del Ayuntamiento, el Cabildo, Fedeco, Coreco y CajaSiete, puso en marcha durante las pasadas fiestas para animar a comprar y consumir en los establecimientos de cercanía del municipio.


El 19.336 fue el número agraciado con el premio, pero en esta campaña también han ganado, y mucho, los comercios y locales de ocio de Arona. Así según el presidente de la Asociación de Empresarios de Arona, Antonio Luis González Núñez, el éxito de esta Campaña de Navidad, incluida en el Plan de Dinamización Comercial de la A.E.C.P. Arona, "ha sido la planificación, el sacrificio y el esfuerzo de todos, así como el trabajo que se ha desarrollado en los últimos meses, que ha permitido superar con creces los objetivos previstos y mejorar los de campañas anteriores, pese a la crisis".


El sorteo del coche, junto con la campaña AronArena promovida por el Ayuntamiento, han sido las campañas estrella del municipio en esta Navidad. Según Antonio Luis González, "ambas iniciativas han tenido gran repercusión mediática y sobre todo una gran acogida por parte de los clientes y de los empresarios, que han notado en sus cajas el efecto llamada que este tipo de campañas genera entre la población".