Cámara, Ayuntamientos y Asociaciones Empresariales sortean los premios de la VII Ruta Gastronómica de Cruces y Tapas de La Palma

Durante el sorteo se dará a conocer el número de tapas vendidas en esta edición, así como los ruteros ganadores y suplentes de la bolsa de premios aportados por empresas locales y valorado en más de 3.000 euros

La Vicepresidenta de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Alicia Pérez Garnier, los alcaldes de Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, Jonathan de Felipe Lorenzo, Borja Pérez Sicilia y Sergio Matos Castro,  los concejales de Desarrollo Local de Villa de Mazo y Breña Alta Diego Brito Ferraz y Daniel Rodríguez Camacho , los presidentes de las Asociaciones de Empresarios del Casco Histórico y PymesBalta , Nicolás Hernández Gómez y Ruymán Martín Martín, respectivamente y el representante de la Asociación de Empresarios de Breña Baja Galo Herrera sortearán mañana miércoles, día 16 de mayo, a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta, la bolsa de premios a los Ruteros de la VII Ruta Gastronómica de Cruces y Tapa, valorada en más de 3.000 euros.

Durante el sorteo, se dará a conocer el número de tapas vendidas en esta edición. La ceremonia oficial de entrega de premios y distinciones tanto a los ruteros agraciados como a los 25 establecimientos participantes en esta nueva edición de la Ruta tendrá lugar el próximo lunes, 21 de mayo, a las 10:30 horas en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma.