El 26 de abril dará comienzo en Santa Cruz de Tenerife el Programa Experto en Dirección de Marketing y Gestión comercial que organiza la Escuela Canaria de Negocios y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, fruto del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

El claustro de profesores está formado por prestigiosos expertos a nivel internacional que aportan una dilatada experiencia profesional, y una visión más amplia, a la vanguardia en las herramientas y estrategias del marketing actual. La Escuela contará por tanto, con profesionales de la talla de Jesús Hernández, CEO de A04Media o Jordi Fernández, responsable de P&G Southern Europe.

No obstante, teniendo en cuenta las particularidades del mercado Canario en el ámbito del comercio electrónico, el plantel de profesores estará también formado por profesionales líderes en la materia dentro del Archipiélago, como Luis Alcalá, director de Fresh Commerce o Ricardo Gopar CEO de Kinewa.

Todos los profesores, tanto los de ámbito internacional como los residentes en Canarias, son profesionales de reconocido prestigio en las materias que imparten. Con respecto al contenido del programa, este engloba un mix de herramientas entre canales online y offline, abordando estrategias de Marketing en su conjunto y trabajando la integración de ambos canales, obteniendo así una visión global. La tendencia actual no diferencia entre los canales online y offline sino que, parte de la estrategia tradicional, e integra el canal digital.

La metodología es eminentemente práctica e integra todos los conocimientos y herramientas adquiridos en las diferentes materias en la elaboración de un proyecto final. El proceso de matriculación está abierto, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, más información en: www.ecnegocios.com.