La oficina del sur de La Cámara de Comercio colabora en la dinamización empresarial a través de la campaña “Arona Golosa”. Esta iniciativa, que por sexto año consecutivo se enmarca bajo el título de ‘Arona Golosa’, se celebra con motivo del día de San Valentín y cuenta con la participación de diferentes restauradores del municipio.

La Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Arona, la Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas organizan la 6º Ruta Golosa de San Valentín, una iniciativa que se celebra por sexto año consecutivo bajo el nombre de ‘Arona Golosa’ y que se celebra del 1 al 17 de febrero. ‘Arona Golosa’ ofrece la posibilidad de realizar una ruta de degustación de postres elaborados artesanalmente por las pastelerías, cafeterías, heladerías, confiterías y restaurantes del municipio, finalistas elegidos para participar en esta promoción.

Se trata de una iniciativa que, además, cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias.

Los clientes que quieran participar en esta ruta tendrán que presentar su pasaporte goloso, editado con la relación de los establecimientos participantes, su ubicación y el nombre de sus propuestas para la ruta. Este pasaporte podrá ser retirado en la sede de las asociaciones o descargarlo directamente en la web de ambas asociaciones.

Asimismo, los clientes realizarán la ruta sellando su pasaporte en cada establecimiento completando el recorrido para optar a los tres premios que se sortearán el próximo 17 de febrero: una noche de hotel en Tenerife para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, una caja de vino canario y un bono de 50 euros/comida para consumición o compra de productos en cualquiera de los establecimientos asociados.

De igual forma, las propuestas de las empresas participantes serán valoradas por un jurado formado por un representante de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, un representante de un medio de comunicación especializado en gastronomía y un representante de las asociaciones, optando a otros tres premios. El primer premio consiste en un cheque publicitario de 150€ en soporte online y el segundo y tercer premio en 100€ y 50€, respectivamente.

Las empresas participantes son Planeta Goloso en Los Cristianos con su propuesta Bubble Waffle; Pastelería La Canela en Valle San Lorenzo con ‘Labios de fresa sabor de amor’, Restaurante Doña Juana en Cabo Blanco con un mousse de chocolate y maracuyá; Sweet Cakes en Las Galletas con ‘delicias de fresa’; Pastelería Tentaciones en Buzanada con su ‘Tarta Mar’; La Fábrika en La Camella con un ‘Bizcocho Sensaciones’; y Restsur Catering en El Fraile con una ‘chajá de frutilla y mermelada'.