Por cada compra superior a 20€ en los establecimientos adheridos se podrá participar en el sorteo de diversos premios. Además, se llevará a cabo un concurso de escaparatismo y otro de dibujo infantil, en el que los niños de 5 a 10 años participarán presentando sus dibujos con la temática del Día del Padre. El día 22 de marzo de 17:00 a 19:00, en la Plaza de Las Américas, se llevará a cabo una actividad de dinamización comercial, en la que se realizará el sorteo y se darán a conocer los ganadores de los concursos de Escaparatismo y de Dibujo Infantil.

La Isla colombina ha iniciado la campaña del Día del Padre, bajo el lema “Feliz día, papá”. Una iniciativa que se desarrollará en todos los comercios de la isla hasta el próximo 19 de marzo, con el objetivo de fomentar el comercio insular.

Con esta actividad, organizada por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera junto con el Cabildo Insular, en el marco de colaboración existente entra ambas entidades, se pretende promover las compras con acciones de las que participen no solo los empresarios, sino el conjunto de ciudadanos de la isla. Asimismo, cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios y los ayuntamientos de la isla.

Durante estos días, se desarrollan tres acciones simultáneas, con el fin de promover las compras con motivo del Día del Padre. Por una parte, por las compras superiores a 20€ en los comercios adheridos a la campaña, se recibirá un boleto para entrar en un gran sorteo. Dicho boleto deberá cumplimentarse y depositarse en las urnas habilitadas para ello en los diferentes ayuntamientos de la isla. También se ha organizado un concurso de escaparatismo, con los comercios de la isla participantes que realizarán una decoración con la temática del Día del Padre. Por último, los más pequeños podrán participar en la campaña dentro del concurso de dibujo infantil para niños de entre 5 y 10 años. Cada niño realizará su dibujo usando la plantilla de la campaña, que les será entregada en los colegios, los comercios adheridos, el Cabildo Insular o la Delegación de La Cámara de Comercio en La Gomera. Además, será en estos mismos lugares donde los niños podrán entregar sus dibujos, una vez finalizados.

Tras la finalización de la campaña, el día 22 de marzo se llevará a cabo una jornada de dinamización de 17:00 a 19:00 en la Plaza de Las Américas (San Sebastián de La Gomera), con música y talleres infantiles. Además, en dicha jornada se realizará el sorteo y se darán a conocer los ganadores de los concursos de Escaparatismo y de Dibujo Infantil.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la delegación de la Cámara de Comercio de La Gomera, teléfono 922141161, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en el portal de comercio de La Gomera www.lagomeratucomercio.es y en el tablón de anuncios de www.lagomera.es