Mañana miércoles 8 de mayo, arranca un programa integral de formación, análisis y asesoramiento para los comercios de La Gomera sobre marketing visual y escaparatismo que se impartirá en todos los municipios de la isla. Este programa, gratuito para los comercios participantes, se enmarca en el marco de colaboración existente entre esta Institución y el Cabildo lnsular, con el objetivo de preparar a todos los empresarios del sector para mejorar su visibilidad y con ello su competitividad

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a través de su delegación en la isla colombina, impartirá a partir de mañana miércoles un taller práctico gratuito de marketing visual y escaparatismo en todos los municipios de La Gomera. Una formación que se enmarca en el marco de colaboración existente entre esta Institución y el Cabildo lnsular, con el objetivo de preparar a todos los empresarios del sector para mejorar su visibilidad y con ello su competitividad y que arranca el 8 de mayo en San Sebastián de La Gomera, para continuar el 9 de mayo en Playa Santiago (Alajeró), el 10 de mayo en Hermigua, el 11 de mayo en Vallehermoso, finalizando el 13 y 14 de mayo en Valle Gran Rey.

Con este proyecto formativo, se pretende profundizar en la mejora de la imagen personal y corporativa de los comercios de la isla, consiguiendo una identificación única y genuina, que permita una diferenciación del resto de empresas y un buen posicionamiento ante los clientes. En el transcurso de los talleres, se asesorará a los comerciantes sobre cómo mejorar el diseño del punto de venta, refuerzos y valores de marca, y presentación del producto para alcanzar el mayor impacto posible.

Además, a todos los comercios que acudan a la formación se les realizará un diagnóstico del punto de venta, valorando la marca, el espacio y la comunicación en las zonas más importantes de la tienda, que permitirá elaborar un conjunto de recomendaciones de actuación priorizando para cada negocio en función de sus necesidades y posibilidades de inversión. Una formación y diagnóstico integral del comercio que se complementará con un asesoramiento personalizado basado en las necesidades especiales de cada comercio: espacio, iluminación, mobiliario, distribución del producto, reubicación de este, etc., dependiendo de cuál sea su prioridad.

Toda la información, así como la inscripción, se encuentra disponible en la Delegación de la Cámara de Comercio de La Gomera con la que podrá contactar personalmente acercándose a sus dependencias en la calle República de Chile, nº6, 1ºIzquierda, San Sebastián de La Gomera, a través del teléfono 922 141161 o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..