Hacer que la tecnología forme parte de los objetivos de la empresa y se incorpore en sus procesos de gestión fomentando la innovación empresarial

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acoge este martes 24 de septiembre la tercera jornada del programa de Formación del Conocimiento para emprendedores y empresas bajo el título “Cómo hacer compatible la incorporación de la tecnología con los objetivos de la empresa”. Un taller gratuito, gracias al marco de colaboración suscrito con el Cabildo de Tenerife, cuyo objetivo es favorecer el campo de la innovación como principal herramienta para impulsar la productividad y competitividad del tejido empresarial insular.

Durante la jornada y de la mano de Alberto Santana, economista y emprendedor con más de 15 años de experiencia como consultor empresarial, los asistentes podrán conocer cómo es el proceso de aprendizaje para alcanzar objetivos de forma más eficiente y exitosa. Una formación que será eminentemente práctica a través del análisis de situaciones frecuentes que aparecen en las adaptaciones de las organizaciones a estos cambios y cómo afrontarlos.

Esta nueva apuesta formativa va dirigida a empresarios, emprendedores, responsables de marketing y departamentos comerciales, así como a los responsables de estrategia, expansión de negocio, mandos intermedios y de sistemas de gestión que prestan su servicio en aquellos departamentos que mejoren la rentabilidad de la empresa.

Será la tercera de las cinco acciones, de 8 horas cada una, que han sido programadas para formar a un centenar de personas durante estos meses. Completarán este programa los talleres ‘Elección de tecnología para la empresa siguiendo un entorno de trabajo eficaz’ (octubre) y ‘Conocer al cliente y sus necesidades y sus necesidades desde el entorno digital de la empresa’ (noviembre).

Para más información, en el departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife web www.camaratenerife.es o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono 922 100 406