La formación “Emprender en femenino” acompañó a un total de 44 mujeres y empresarias en la sede principal de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. la jornada viene de la mano del PAEM como parte de las distintas estrategias de orientación y asesoramiento a las mujeres emprendedoras y empresarias de recién constitución.

 

Concluye con éxito la formación “Emprender en femenino”, enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), actualmente vigente y en colaboración con la Cámara de España y el Fondo Social Europeo, con el apoyo vía cofinanciación del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias noveles, donde un total de 44 asistentes pudieron beneficiarse de contenidos concretos orientados a las oportunidades de acceso de la mujer en el mercado laboral.

Desde la sede principal de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la acción se centró en un contexto práctico donde las asistentes pudieron participar en talleres y escenas de interés, con roles específicos donde se mostró a la mujer en un entorno empresarial temido cuando se está en fase de emprendimiento trabajando, además, en aspectos concretos y orientados a la motivación del espíritu emprendedor femenino.

Dentro de la jornada, se explicó también el Marketing Comunicacional basado en Neuromarketing donde se dio a conocer las salidas que de forma innata tienen las mujeres emprendedoras y empresarias, basado en las emociones, en contrastes y acciones visuales expuestas en la jornada, que sin duda servirán como herramientas y recursos que podrán poner en práctica en los proyectos empresariales y profesionales liderados por las féminas.

Las asistentes se mostraron muy participativas en la jornada, además de motivadas en las acciones expuestas donde, pudieron conocer técnicas empresariales conciliadoras y compatibles con el entorno familiar y laboral.

Las personas interesadas en beneficiarse de la orientación que ofrece el gabinete PAEM en la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, tienen a su disposición el teléfono de contacto al 922 100 400, desde donde pueden pedir una cita previa, así como de forma online, mediante el servicio EmpresariasNet al que se accede a través de la página web del programa www.empresarias.camara.es.