Nuevos criterios de valoración para un crecimiento responsable del tejido empresarial y la simplificación administrativa son las principales novedades que recogen las bases de la convocatoria Proyectos de Inversión en las PYMES 2020.. Los días 18 y 19 de marzo se desarrollarán en Vallehermoso, San Sebastián y Valle Gran Rey Talleres prácticos enfocados especialmente a los directores y promotores de los proyectos para que conozcan el alcance de la subvención, sus trámites y condiciones que deben cumplir para su correcta gestión.. Por este motivo hacemos un llamado especial a los promotores a que asistan a estos talleres para que se informen adecuadamente antes de iniciar sus inversiones.

La Subvención Proyectos de Inversión en la pequeña y mediana empresa, que todos los años ofrece la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, recientemente ha hecho pública las nuevas bases de la convocatoria para este año, con importantes cambios que favorecen el crecimiento responsable de las empresas y facilitan importantes simplificaciones administrativas a la hora de solicitar y justificar este importante instrumento de apoyo al sector empresarial.  Esta subvención todos los años beneficia a un número muy importantes de proyectos en La Gomera.

Con el fin de ayudar a las empresas Gomeras a diseñar sus proyectos para tenerlos preparados cuando esta convocatoria se encuentre abierta, La Red CIDE de La Cámara de Comercio y la Asociación de empresarios y comerciantes de la Gomera, ofrecerán tres talleres prácticos en los municipios de Vallehermoso, San Sebastián y Valle Gran Rey.

El objetivo de los talleres estará enfocados especialmente a los directores y promotores de los proyectos para que conozcan el alcance de la subvención, sus trámites y condiciones que deben cumplir para su correcta gestión.

Los talleres de 3 horas de duración tendrán lugar:

• 18 de marzo a las 12:00 horas – Ayuntamiento de Vallehermoso
  • 18 de marzo a las 17:30 horas – Cabildo Insular de La Gomera
  • 19 de marzo a las 11:00 horas - Casa de La Cultura de Valle Gran Rey

Estas actividades forman parte de la Red CIDE en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias que está financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

Para más información pueden contactar con la técnica de la Red CIDE: Carolina Rodríguez Martín, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno. de contacto: 609 010 893