Nuestra asociación, siguiendo el mandato de nuestros socios, ha permanecido activa desde el primer momento del confinamiento, y hemos continuado atendiendo nuestros servicios habituales - a través de plataformas digitales - de atención psicológica, social y fisioterapia a pacientes con cáncer y familiares, así como cesiones de material ortoprotésico y ayudas económicas y alimentarias. 

Recientemente pusimos en marcha una acción de comunicación dirigida a informar a la población de que pueden contar con nosotros, que seguimos estando muy presentes y que desde nuestro teléfono de Infocáncer 900.100.036, atendemos las 24 horas a quien nos necesite. 

No hemos parado y por eso nos hemos animado a celebrar del 7 al 10 de mayo nuestra tradicional “aecc en Marcha”, una iniciativa que reúne cada año a miles de personas en la lucha contra la enfermedad y que pretendemos que este año tenga un significado especial. 

Para esta ocasión hemos redefinido nuestra carrera y la hemos denominado: EN MARCHA EN CASA. Queremos que la población participe, corriendo desde sus domicilios y demostrando su compromiso en la lucha contra la enfermedad. Este año nuestra carrera recorrerá toda España y nuestra etapa, la Canaria, arrancará el 7 Mayo, día que cogeremos el relevo que entregaremos tres días más tarde. 

Su compromiso e implicación, una vez más, será muy importante para la aecc, y por eso me atrevo a pedirle nos ayude a sensibilizar y animar a la población para que se inscriba en nuestra carrera solidaria virtual (https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/santa-cruz-tenerife); para ello le pedimos que haga la máxima difusión entre sus contactos, facilitándoles este enlace. 

Muchísimas gracias.