Todos los proyectos participantes en la 2º Edición de BOXLAB 4.0 están ya o se encuentran próximos de comenzar sus campañas #crowdfunding para llevar sus productos al mercado.. Todos los proyectos se presentarán el próximo día 5 de noviembre, y con el objetivo de cumplir con las normas sanitarias, este evento se llevará a cabo de manera digital.. BOXLAB 4.0 la primera aceleradora digital de productos tangibles en España, es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como partners a Cajasiete, Conecta Software, partners Gold de PrestaShop y Seur-Grupo Valora.

El próximo 5 de noviembre los participantes de la 2ª Edición del Programa de Aceleración Digital de productos tangibles BOXLAB 4.0 participarán en un encuentro digital, para dar a conocer de primera mano todas las experiencias que han vivido durante estos meses hasta llegar, ahora, a la recta final del programa: las campañas de crowdfunding, financiación colectiva, que son claves a la hora de dar a conocer y validar el éxito de sus productos tangibles en el mercado.
Las campañas de la 2º Edición de BOXLAB 4.0

Las campañas de los productos físicos que participan en esta 2º Edición comenzaron con los lanzamientos de El Herbario sobre Tela, un kit de herramientas multiusos para descubrir e iniciarse en el mundo de los tintes y el color natural y sostenible. Hindrop, un sistema de filtración de agua, ecológico, libre de flúor. Y LaPoeta Complementos, una firma de moda que realiza creaciones artesanas de moda, en piel.

Los tres ya han alcanzado sus objetivos de campaña y siguen promoviendo la acción de venta para lograr alcanzar el objetivo óptimo.

El 30 de octubre comenzó la campaña de Cuentos Históricos, una serie de cuentos infantiles inspirados en episodios reales de nuestra historia. Y los siguientes serán Fungi, un proyecto para dar a conocer las especies micológicas de las islas a nivel educativo. Y Quíquere Eco Bags, que lanza en campaña sus exitosas mascarillas #rewinder.

Para conocer los proyectos y apoyarlos, se encuentran todos en la plataforma de crowdfunding Boxlab.es

Un encuentro digital con el espíritu emprendedor

Esta será una gran ocasión para conocer todas estas historias de primera mano, a cargo de sus protagonistas. Porque conocer y apoyar a los proyectos finalistas de esta Edición 2020 que actualmente se encuentran en plena campaña de financiación colectiva es el objetivo de este encuentro.

La cita será el día 5 de noviembre en el Espacio Virtual Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife a las 10:00. Las personas que así lo deseen, pueden sumarse al evento a través de www.camaratenerife.com

Boxlab - Aceleración digital de productos tangibles, es un programa intensivo de formación y coaching para productos tangibles de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como partners a Cajasiete, Conecta Software, partners Gold de PrestaShop y Seur-Grupo Valora.