Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Canarias, son las entidades colaboradoras del Instituto Canario de Vivienda, en la gestión de las ayudas al alquiler de vivienda. Modalidades Joven y General para el periodo 2020-2021, cofinanciadas por el Estado a través del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Como entidades colaboradoras asesorarán al ciudadano acerca de los requisitos y tramitación de las citadas ayudas y le prestarán atención telefónica, presencial o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para recibir atención telefónica, deben llamar al teléfono 928 216 525.

Una vez asesorados telefónicamente, si precisan más información o ayuda con la tramitación de la solicitud, pueden solicitar cita presencial llamando al teléfono 928 216 535.

Para la cita presencial, se dará prioridad a los ciudadanos que dispongan de Clave Permanente.

Si aún no disponen de Clave Permanente, puede consultar el siguiente enlace consistente en un video explicativo de la Agencia Tributaria que les puede resultar de ayuda en este enlace. https://bit.ly/3cQcZ4u

Consultar la Convocatoria y Bases https://bit.ly/3p7CbFY 

Para acceder al formulario de Solicitud y Anexos de la Subvención pinche en el siguiente enlace https://bit.ly/3jB1fEq