El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife intervino el pasado jueves en la Comisión de Estudio sobre el Escenario de la Unión Europea 2021 – 2027 del Parlamento de Canarias, con un discurso titulado “Una oportunidad sin precedentes para transformar la economía canaria”.

En él, destacó no solo la situación económica que está viviendo Canarias, sino también la importancia de saber aprovechar y gestionar correctamente desde las Administraciones Públicas los fondos Next Generation que vendrán próximamente desde Europa. Unos fondos que, bien aprovechados, permitirán transformar la economía canaria para hacerla más sólida y resistente.

En su intervención Sesé también explicó las diferentes acciones que desde la Cámara provincial se han llevado a cabo en materia de creación de empresas, asesoramiento empresarial, apoyo en la digitalización, o internacionalización de empresas, entre otros.

Asimismo, el presidente cameral finalizó su intervención destacando que “en Canarias tenemos magníficos proyectos empresariales protagonizados no solo por grandes compañías, sino también por las pymes”.