El presidente de Camacol y desarrollador económico especializado en el sector de negocios internacionales, Joe Chi, visitó la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife este viernes junto a Berta Pérez, vicepresidenta tercers del Cabildo de Tenerife y Liskel Álvarez, Consejera Delegada de Acción Exterior. En la visita, manuvo una reunión con Lola Pérez, directora general de la Cámara provincial y Pablo Martín Carbajal, director de programas de la entidad.

En esta visita el presidente de la Camacol tuvo la oportunidad de  conocer de primera mano el ecosistema empresarial de la isla y los actores de Why Tenerife, pudiendo así ser un embajador más para fomentar la captación de capital extranjero en Tenerife. Asimismo, el próximo día 29 se celebrará un foro con motivo de la conexión, colaboración y cooperación entre prescriptores empresariales, inversores y comerciales de toda Iberoamérica al que podrá acudir. Este evento está organizado por el área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife a través de su Red Business Market.