Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la edición de 2021 de la Ruta del Gallo, que podrán apuntarse hasta el día 14 de septiembre para participar rellenando esta ficha y entregándola en la sede de la Cámara de Comercio en Los Llanos de Aridane o enviándola al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Esta popular ruta de tapeo, organizada por la delegación de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife junto a la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, alcanza este año su XVI edición y trae consigo varias novedades, como la celebración de un concurso para rediseñar el logotipo de la efeméride y el cartel promocional de este año.

Desde el 8 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos establecimientos que quieran participar y ofrecer en sus bares, cafeterías, tascas o restaurantes una propuesta de tapa elaborada con productos palmeros, además de una segunda propuesta libre.

Por su parte, desde la delegación cameral en La Palma, animan a los “ruteros” a recorrer los diferentes establecimientos que se inscriban en esta edición, “realizando un viaje apasionante por la gastronomía palmera y conociendo establecimientos de diferentes municipios de nuestra isla”, afirma Mauro Fernández, presidente de la delegación palmera.

Un concurso para diseñar el cartel como principal novedad

Además de otras novedades, la XVI edición de la Ruta del Gallo, organizada de forma conjunta por la delegación de la Cámara de Comercio de La Palma, el Cabildo de La Palma y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, trae en su edición de 2021 como novedad un concurso en el que los artistas palmeros podrán diseñar el cartel y un nuevo logotipo para la efeméride. Todas aquellas personas interesadas pueden consultar las bases legales en la web de la Cámara de Comercio.