El programa de aceleración de startups de la Cámara de Comercio Olympo Boxes ha celebrado la jornada de clausura de su novena edición. Siendo la antesala del décimo aniversario de la aceleradora de startups que se cumplirá el próximo 2022 y mostrando, de nuevo, su compromiso con el espíritu innovador de las Islas Canarias.

Con esta iniciativa se contribuye al posicionamiento de Canarias como uno de los enclaves estratégicos de la comunidad emprendedora en todo el territorio nacional, visibilizando la importancia de apoyar al emprendimiento innovador a partir de proyectos tecnológicos de características únicas.

Olympo Boxes es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Está financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Canarias avanza con Europa. Para más información los interesados pueden visitar la página web o llamar al 922 100 400.