Boxlab 4.0 se prepara para su 4ª edición, tras la firma de un nuevo convenio entre la Fundación Mapfre Guanarteme y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Con este acuerdo de colaboración ambas partes dan continuidad a la cultura del emprendimiento basada en el talento creativo. En este sentido, BOXLAB 4.0 brinda apoyo y asesoramiento para que los emprendedores de productos tangibles puedan desarrollar sus ideas creativas y transformar sus proyectos en realidades empresariales.

En sus ediciones anteriores BOXLAB ha apoyado a un total de 35 proyectos acelerados de los cuales 20 han lanzado sus productos al mercado y 3 lo harán próximamente. Ya se está preparando todo el equipo de formadores, mentores, asesores para recibir a los 15 nuevos proyectos de esta 4ª edición.

La metodología de este programa permite un aprendizaje rápido y dinámico, acortando los ciclos de desarrollo y posterior posicionamiento del producto. Para más información pueden llamar al 922 100 400 o visitar las redes sociales de BOXLAB 4.0.