El presidente cameral, Santiago Sesé, y el director de programas, Pablo Martín-Carbajal se han reunido este sábado con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Mauritania, D. Ahmed Baba Ould Mohamed Ali Ould Eleya junto a José Sánchez Tinoco, y Luis Padrón, presidente y secretario general de la Cámara de Gran Canaria respectivamente.

En el encuentro, ambas cámaras canarias han suscrito un acuerdo de cooperación con la entidad cameral mauritana, estableciendo unas bases comunes de cooperación y desarrollo de relaciones económicas y comerciales entre Mauritania y Canarias. Cabe recordar que el país africano es uno de los principale s objetivos en las misiones comerciales y encuentros económicos que organizan las entidades camerales de Canarias, por lo que la firma de este acuerdo supone una sólida base sobre la que seguir potenciando las relaciones.