Tenerife Licita, una iniciativa conjunta del Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife y de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, impulsa la internacionalización de las empresas por la vía de los concursos públicos internacionales. Se trata de una herramienta clave para las empresas tinerfeñas al ofrecerles un asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de licitación, así como información constantemente actualizada sobre concursos a los que pueden concurrir y formación con expertos de las diferentes entidades licitadoras de estos concursos como por ejemplo la Comisión Europea, el Banco Mundial o la ONU, entre otros.

Liskel Álvarez, consejera delegada del Área de Acción Exterior del Cabildo, destaca el impulso que se está dando a las empresas de la isla para ganar en las licitaciones internacionales, favoreciendo su crecimiento económico y creación de empleo.

Las empresas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 922 100 400 o visitar la web de Tenerife Licita.