El próximo lunes 13 de Junio arranca la dinamización “Desde el Hierro Para el Hierro” organizada por el Centro de Iniciativas y Turismo de El Hierro en colaboración con la Delegación de la Cámara, así como Ayuntamientos y Cabildo, estando esta acción enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Esta campaña se fundamenta en incentivar la compra local, creando este año una página web donde se encontrarán registrados todos los comercios de la isla con información de interés incluyendo enlaces a redes sociales y webs. Asimismo, durante las dos semanas de la dinamización se realizarán sorteos y actividades, tanto infantiles como para adultos en colaboración con otros sectores, así como dar movimiento a RRSS o medios locales para publicitar los comercios y las promociones de cada uno de ellos.