La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través de su Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, asesora tanto a los emprendedores en el ámbito de la Economía Circular, como en el resto de los ámbitos de la Economía Verde a través de su servicio de asesoramiento empresarial medioambiental.

El modelo de producción y consumo que promueve la economía circular alcanza más actividades que el reciclaje de materiales y su reincorporación al proceso productivo. Incluye otras como compartir, alquilar, reutilizar, reparar o renovar. En todas ellas, el ciclo de vida de los productos se alarga en el tiempo e, incluso, puede implicar un incremento de las personas o empresas que los utilizan.

Cualquier interesado en concertar una cita para recibir este tipo de asesoramiento de manera totalmente gratuita  puede hacerlo contactando a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 922 100 400.