La Cámara de Comercio ha participado hoy en el desayuno de trabajo con el sector empresarial: internacionalización, una autopista de oportunidades de negocio, celebrado en San Juan de la Rambla, organizado por el Area de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. Esta jornada ha permitido ofrecer al tejido productivo del norte de la isla de Tenerife conocer los diversos instrumentos que ofrecen las diferentes instituciones para apoyar a las pymes en su salida al exterior. Desde Cámara, hemos destacado las razones por las que las empresas deberían valorar la venta internacional y como podemos ayudarlas en sus etapas iniciales para posicionar sus productos o servicios fuera de Canarias.