El próximo jueves 10 de noviembre vence el plazo para solicitar las Ayudas al Alquiler General que concede la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de la Vivienda.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en calidad de entidad colaboradora del Gobierno de Canarias, ofrece un servicio de asesoramiento tanto telefónico como presencial, además de brindar toda la información necesaria en su página web. Aquellas personas interesadas en esta ayuda pueden solicitar más información en los teléfonos 928 216 525 y 928 216 542.

Desde la Cámara también se ofrece un servicio de atención presencial en la sede cameral, sita en el nº 6 de la Plaza de la Candelaria, atendiéndose siempre al público previa petición de cita en los teléfonos mencionados.

Toda la información sobre esta ayuda económica, así como la documentación necesaria para presentar la solicitud puede consultarse en la web de la Cámara (www.camaratenerife.com).