El punto de atención de la Cámara en el Puerto de la Cruz, puesto en marcha gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de este municipio y la entidad cameral, ya está atendiendo a emprendedores que quieren poner en marcha sus proyectos empresariales. Personal técnico de la Cámara tanto del Servicio de Creación de Empresas como del PAE-VUE ya han atendido las primeras solicitudes, habiendo registrado dos altas de autónomo en el primer día de actividad.

Cualquier persona con una idea de negocio puede acudir para recibir asesoramiento empresarial gratuito previo a la puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como para realizar un Plan de Viabilidad que recopile los pilares de su empresa naciente, así como tramitar sin coste alguno su alta como autónomo o sociedad. Para ello, será necesario solicitar cita previa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 922 100 400.