- 03/08/2023
La Cámara asiste a la reunión organizada por el Cabildo de La Gomera sobre el cero energético
En estos momentos el presidente cameral, Santiago Sesé, asiste al encuentro informativo con motivo del cero energético convocado desde el Cabildo Insular de La Gomera.
Durante el mismo, diferentes representantes del sector empresarial se han reunido con dirigentes de la institución insular y con representantes de Endesa para analizar la situación y debatir sobre cómo se atenderán a las personas afectadas.
En este sentido, desde la Cámara de Comercio se recuerda el llamamiento que se hizo para trabajar conjuntamente y definir un nuevo modelo energético para Canarias "trazando conjuntamente una hoja de hoja de ruta que contemple soluciones eficientes, sostenibles y aseguren la viabilidad del servicio a corto, medio y largo plazo".