El Hierro contará con un servicio de asesoramiento empresarial integral para la creación de empresas, gracias al apoyo del Gobierno de Canarias.

mañana viernes 23 de marzo, a las 12:00 horas, en la de sede de la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla de El Hierro, la Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido García, junto con la presidenta del Cabildo Insular de El Hierro, Belén Allende Riera, y el presidente de la institución cameral, Santiago Sesé, presentarán en rueda de prensa la reapertura oficial de la delegación cameral en la isla de El Hierro, que ha sido posible gracias a la puesta en funcionamiento de un servicio de apoyo integral a la creación y consolidación de empresas en la isla.

Durante el acto, al que también asistirán alcaldes y concejales de diferentes municipios de la isla, así como representantes de entidades financieras y de asociaciones empresariales de la isla, se presentarán los servicios que va a ofrecer la Cámara a los emprendedores y empresarios de la isla, con el objeto de impulsar el desarrollo económico y laboral de El Hierro, además de mostrar el vivero empresarial con el que cuenta la institución cameral en la isla.

ACTO: Presentación de la Jornada.

FECHA: viernes 23 marzo de 2018

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Vivero y Delegación de la Cámara de Comercio- isla de El Hierro.

C/ San Francisco nº7, Edf. San Francisco, Bajo, Oficina. 3

Valverde, 38900 El Hierro