Mañana, miércoles, 11 de abril, a las 10:30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la conferencista internacional y Miss Universo, Bárbara Palacios, dará a conocer las claves y herramientas para que la mujer emprendedora pueda proyectar su imagen y posicionarse en el mercado laboral, convirtiéndose en empresaria de éxito.

Bajo el título de “SER MUJER LÍDER Y EMPRENDEDORA ESTÁ DE MODA”, se desarrollará la Jornada el jueves 12 de abril en el Hotel Victoria Suites 5* en el Municipio Adeje.

El acto contará con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, que estará acompañado por Lola Pérez, directora general de La Cámara de Comercio. Además, estarán presentes Victoria López, consejera del Grupo FEDOLA, directora de GF hoteles y vicepresidenta de ASHOTEL; Albania Oyarzun, locutora e influencer; Teylu Díaz, presentadora y productora de TV, asesora de imagen y protocolo, y Carla González, entrenadora personal, osteópata y experta en nutrición de deportes.

Esta acción se presenta en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) como un programa desarrollado por la Cámara de Comercio de España, a través de la red de las cámaras territoriales, como es la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, y el Instituto de la Mujer, para promover la igualdad de oportunidades, y que el pasado año contó en la isla de Tenerife con la cofinanciación del Fondo Social Europeo al 80% y el Cabildo Insular de Tenerife al 20%.