Los premios, en su segunda edición, congregaron a los referentes empresariales deB Canarias y más de sesenta candidaturas.


El pasado 18 de abril de 2018 se celebraron los Premios Joven Empresario de Canarias 2018, el mayor reconocimiento a los más jóvenes emprendedores y empresarios en las islas.

Más de 300 invitados se dieron cita en un emotivo acto en el Auditorio Alfredo Kraus, con la presidencia honorífica del Presidente del Gobierno de Canarias Don Fernando Clavijo y acompañado en la mesa presidencial por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Don Augusto Jericó Pérez Hidalgo, el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Don Fermín Albaladejo, el Presidente de AJE Canarias, Don Juan Carlos Cabrera Labory, el Consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria, Don Raúl García Brink, el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios Don Agustín Manrique de Lara, el Presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria José Sánchez Tinoco  y Don Santiago Sesé, Presidente de la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife.

 

Fueron 7 los premiados:

– Premio Espejo de los Jóvenes Empresarios: Eustasio López por Lopesan
– Premio Responsabilidad Social Corporativa: Oliver Marrero Santana por Beautik
– Premio Innovación: Luis Borges por One Up
– Premio Iniciativa Pública Privada: Alberto Dieter por Factoría de Cohesión Ciudad Puerto de Santa Cruz
– Premio Empresario de Santa Cruz de Tenerife: Sergio García por Blistefar Distribuciones
– Premio Empresario de Las Palmas: Yeray Valerón Suárez por Abianyera BUs
– Premio Empresario de Canarias: Yéssica Hernández por Cash Daniel Peña

 

En su segunda edición, los Premios AJE CANARIAS Jóvenes Empresarios han congregado a más de trescientos asistentes en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria valorando más de sesenta candidaturas de todas las islas.

 

AJE CANARIAS. Asociación de Jóvenes Empresarios quiso agradecer expresamente su apoyo a Cámara de Comercio Gran Canaria, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ceoe-Tenerife, Confederación Canaria de Empresarios y el Cabildo de Gran Canaria ya que son los referentes empresariales sobre los que los jóvenes empresarios desean mirarse y seguir ejemplo.

 

Así mismo, se realizó una mención especial a los patrocinadores que han apoyado estos premios que por primera vez se realizaban en Gran Canaria :Orange, Gobierno de Canarias, ambrosías tirma, Vipcars Selection, Pernod Ricard España y Cristalam.

 

Este acto es un nuevo punto sobre el que afianzar y hacer crecer aún más nuestro compromiso con la juventud más emprendedora y valiente de Canarias.