El 22 de junio, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la AECC se comprometieron en un acto para el fomento de acciones e iniciativas de lucha contra el cáncer.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé Alonso, y el representante de la Junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan Julio Fernández, firmaron un acuerdo de colaboración con el objeto principal de apoyar las iniciativas dirigidas a campañas que impacten en el empresariado de la provincia en la lucha contra el cáncer.

El compromiso entre las partes se firmó ayer en la sede principal de la Cámara, para apoyar acciones dirigidas a la detección precoz de esta terrible enfermedad.

Entre las líneas de colaboración se fomentarán hábitos saludables a través de jornadas y eventos relacionados con la “Salud en la empresa”, así como en la realización de estudios concernientes con los enfermos de cáncer y el entorno laboral, además de la promoción de programas de voluntariado de la AECC, entre otras medidas de apoyo a la investigación oncológica.