El día 29 de junio, treinta y ocho alumnos se graduaron en Santa Cruz de Tenerife en el programa de doble titulación: Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela Canaria de Negocios (ECN), con la especialización en dirección marketing y gestión comercial por ESIC Business & Marketing School.

El Programa Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas de la ECN es eminentemente práctico, por eso está dirigido a aquellas personas que posean cierta experiencia profesional. Este programa cuenta con un primer módulo común, Programa Superior, que se imparte de octubre a marzo, con un total de 180 horas presenciales y 250 horas on-line. En este módulo se abordan todas las áreas de la empresa. 

En la segunda parte de especialización con una dotación de 100 horas presenciales y 150 on-line, los alumnos eligen especialidad: el Control Financiero y la Gerencia, o la Dirección de Marketing y la Gestión Comercial.  En esta formación cuenta con profesores de ESIC Business&Marketing School y, además del título de Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) emitido por ECN, los alumnos reciben un diploma de Programa Especializado en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por ESIC.

ECN ofrece un aprendizaje eminentemente práctico, sustentado en experiencias y casos reales, en el que se fomenta el pensamiento creativo y analítico. Todo ello en un contexto donde prima el trabajo en equipo, la orientación a la acción, el rigor académico y la defensa y el respeto a los valores humanistas y éticos.

La colaboración entre la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Escuela Canaria de Negocios, ha permitido conceder varias becas que han beneficiado a los alumnos suscriptores de la Cámara.

Ya está abierto el proceso de matriculación del nuevo curso que dará comienzo en octubre en Santa Cruz de Tenerife (solicitar información a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en www.ecnegocios.com).