Programa Olympo Boxes

El programa tiene el propósito de desarrollar negocios con un alto uso de las tecnologías y aplicaciones móviles. 

El objetivo principal es lograr, en 3 meses, demostrar que el mercado quiere tu producto o servicio. Está altamente enfocado a las ventas y al crecimiento del negocio, tanto local como internacionalmente. Tras los clientes, vienen la financiación y los inversores.

El programa está estructurado de las siguientes fases:

-     Presentación de solicitudes y selección de proyectos participantes

-     Formación en Lean Startup, Ventas, Desarrollo de Productos Digitales, etc.

-     Tutores y mentores, emprendedores experimentados internacionales

-     Sales Day, presentación de los proyectos ante empresas y potenciales clientes

 

Los proyectos seleccionados serán reforzados con el apoyo de mentores, tutores y asesores especializados. En esta edición contamos con tutores tanto nacionales como internacionales, radicados desde Canarias hasta San Francisco o Vietnam. Desde el primer momento tendremos puesto el foco en las ventas y en el crecimiento internacional.



Beneficios de este servicio para tu empresa

A través de un plan de formación personalizado, los participantes diseñarán y madurarán el proceso de identificación y adquisición de clientes para su negocio digital.

Los equipos participantes podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

-     Espacio físico durante los 3 meses del proceso de aceleración

-     Difusión en medios de comunicación

-     Reuniones con empresas asociadas a la Cámara

-     Descuentos en la formación de la Escuela de Negocios ENIC

-     Premio en metálico de 3.000 EUR para el equipo que alcance una mejor consecución de los objetivos del programa

-     Aquellos proyectos que consigan demostrar la viabilidad de su proceso comercial, podrán acceder a la Red de Inversores del Atlántico, Atlantic BAN, para ser valorados como proyecto potencialmente invertible.

-     Acceso a los servicios de asesoramiento especializado de la Red CIDE y la Cámara de Comercio, para la preparación de solicitudes de financiación y planes de negocio


Beneficios de este servicio para tu empresa

El participante consigue evolucionar proyectos empresariales  desde un estado inicial de incertidumbre e inmadurez  hasta una fase final en el que la escalabilidad del negocio pueda considerarse demostrada y, por tanto, sea invertible, es decir atractivo para inversores profesionales.

Descarga el ebook

Descarga el ebook

El material que aquí se presenta, se ha enfocado como un curso básico de formación para generar clientes y oportunidades de negocio utilizando herramientas avanzadas de Internet Marketing