Te ayudamos a dar a conocer tus actividades, tus productos y servicios para captar nuevos clientes, reforzar relaciones con tu cartera actual de compradores o hacer marca. Te acompañamos y diseñamos acciones antes, durante y despué

Organización de eventos

Los eventos presenciales para dar a conocer tus actividades, mostrar tus nuevos productos, captar nuevos clientes o reforzar las relaciones con tu cartera actual de compradores, constituyen en la actualidad uno de los instrumentos de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas.

¿Sabes cómo desarrollar un evento de éxito? ¿Qué presupuesto destinar? ¿Cómo actuar antes, durante y después del evento? ¿Cómo gestionar los contactos establecidos? ¿Cómo med...

Leer Más

¿Quieres que te llamemos?

Enviar
Beneficios de este servicio para tu empresa

·         Un espacio ideal para que las Empresas o Instituciones den a conocer sus actividades, productos y servicios.

·         Desarrollando acciones de difusión y captación dirigidas directamente a su Público Objetivo, como parte de su estrategia comercial.

·         Desarrollamos todo tipo de actividades que tengan interés para cualquier sector profesional, tanto actividades institucionales como comerciales. 

Descarga el ebook

Descarga el ebook

El material que aquí se presenta, se ha enfocado como un curso básico de formación para el empleo, destinado a alumnos de formación profesional reglada, continua y ocupacional.