Consigue un importante ahorro en costes, evitando la vía judicial, al resolver tus conflictos mercantiles y contrataciones con compañias telefónicas, seguros, empresas de servicio y conflictos en general con clientes y proveedores,

Mediación Civil y Mercantil

¿Quieres evitar la via judicial para resolver tus conflictos y necesitas que se construya un puente de dialogo en tus relaciones comerciales? ¿Quieres una solución rápida y ahorrar costes? ¿Quieres garantizar un buen resultado en la resolución de tus conflictos?

La mediación entre empresas, permite la generación de espacios que posibiliten la resolución de disputas y conflictos que a través de la justicia llevarían meses o años. Además del objeto de la disputa norma...

Leer Más

¿Quieres que te llamemos?

Enviar
Beneficios de este servicio para tu empresa

Solventar de forma satisfactoria, ágil, rápida, económica y confidencial aquellos conflictos jurídicos que pudieran surgir en el marco de las relaciones inter-empresariales o de entidades empresariales con otros terceros.

Descarga el ebook

Descarga el ebook

El material que aquí se presenta, se ha enfocado como un curso básico de formación para el empleo, destinado a alumnos de formación profesional reglada, continua y ocupacional.