Conoce, planifica y consigue estar al día con las obligaciones tributarias, conforme a la forma jurídica de tu negocio, tu actividad empresarial y tus obligaciones.

Calendario fiscal personalizado

¿Conoces cuáles son las obligaciones tributarias de tu empresa? ¿Sabes cuándo y cómo realizar los trámites exigidos por la administración tributaria?

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife cuenta con asesores tributarios y consultores altamente especializados en la materia, que te diseñan "a medida" un calendario fiscal anual, donde se recogen todas las obligaciones fiscales con la hacienda nacional, así como con la administración tributaria canaria.

...

Leer Más

Por tan solo 50 euros, elaboramos tu calendario fiscal

Enviar Datos

Personalize su calendario fiscal

Beneficios de este servicio para tu empresa

Es una herramienta útil a disposición de los empresarios ya constituidos, que proporciona de forma esquemática y fácilmente comprensible, las distintas obligaciones tributarias a las que están sometidos en el desarrollo normal de su actividad. Es un documento personalizado que le permite conocer y llevar un control de sus obligaciones.  

Descarga el ebook

Descarga el ebook

El material que aquí se presenta, se ha enfocado como un curso básico de formación para generar clientes y oportunidades de negocio utilizando herramientas avanzadas de Internet Marketing