Quieres ahorrarte entre 1.000 y 3.000 euros en tu factura de la luz, teléfono, gasolina, banca, seguros y otros

Ahorro de Costes

¿A qué esperas?  Empresas  y autónomos como Ferretería Acentejo, Bar Quintuma, Friogar, Sufocan Canarias, Comex Foods, Martinez Serra, Limpiezas Gesliman, Congelados Las Gavias o el taxista José Manuel Longana  ya han podido comprobar el ahorro anual que logran con CamerAhorro.

Con este servicio, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife te ofrece descuentos importantes y directos. Empieza a ahorrar desde el primer momento en que contratas CamerAhorro y consigue reducir tus gastos entre un 8% y un 15% al año, seg&...

Leer Más

Si quieres que visitemos tu negocio y te expliquemos cómo puedes beneficiarte de este y otros productos de la Cámara, danos tus datos

Enviar

Creemos en tu proyecto. Siempre contigo al lado de tu empresa.

Beneficios de este servicio para tu empresa

-  Desde el primer momento, CamerAhorro actúa directamente en la estructura de costes reduciendo de una manera significativa los gastos de funcionamiento del negocio, de tal manera que la cuenta de resultados mejora en los primeros meses.

-  Promosionar tu empresa en la web. La empresa que se da de alta en Camerahorro tiene su espacio web con su carta de presentación.

Descarga el ebook

Descarga el ebook