¿Quieres diferenciarte de tus competidores? ¡Te ayudamos a identificar oportunidades! Y, lo más importante, organizarlas.

La clave para mejorar la competitividad de la empresa es innovar de forma continuada y sistemática. Además, la innovación debe estar alineada con la planificación estratégica de la empresa. Con un plan de innovación se da respuesta a:

  • ¿Cómo incorporar la innovación dentro de la actividad diaria de la empresa?
  • ¿Qué ideas podrían aportar valor para mejorar la rentabilidad?
  • ¿Qué oportunidades tengo de mejorar los resultados empresariales?
  • ¿Cómo priorizar la oportunidades? ¿Capacidades, impacto, recursos?

Un plan de innovación es un ejercicio de creatividad y de reflexión estratégica, donde el empresario se aleja del día a día, para ver en perspectiva las posibilidades que tiene la empresa para iniciar nuevas actuaciones que mejoren su competitividad y productividad.

Como resultado del plan de innovación obtiene un documento esquemático donde se priorizan las oportunidades de innovación detallando objetivos, resultados esperados, recursos requeridos, tipos de financiación adecuadas y otros detalles de interés.
Precio según presupuesto.

Beneficios empresariales

Ayudamos en el reto empresarial de orientar tus recursos de forma planificada para que logres los objetivos de tu estrategia empresarial.
Apoyamos la gestión de las ideas para implementar un proceso innovador que mejore los resultados empresariales de tu negocio

Más información Innovación