Convocatoria pública Programa XPANDE 2016 - 2017
Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, han puesto en marcha el Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de la Pymes en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para el periodo de programación 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Cabildo Insular de Tenerife, por la Cámara de Comercio de España y por la empresa participante.

Este Programa tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de internacionalización.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las Pymes de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en el Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme en el período 2016-2017.

El plazo máximo para la presentación de las solicitudes es el 1 de septiembre de 2017, si bien se puede acortar en caso de agotarse el presupuesto.

Más información

Puedes descargar toda la documentación aquí:

Convocatoria de ayudas Xpande
Anexo I Características del Programa
Anexo II Convenio de participación
Anexo III Solicitud de participación
Anexo IV Tipología de gastos
Lista de aceptados, denegados y Lista de espera XPANDE 2017

Para más información contacte con Francisco Galán Robles 

logos xpande digital