Síguenos en:                            
La Cámara
.Carta de Bienvenida
.¿Qué es?
.¿Para que sirve?
.¿Quién pertenece a la Cámara?
.El Recurso Cameral
.Órganos de Gobierno
.Comisiones Sectoriales
.Miembros del Pleno

II RUTA GASTRONÓMICA. PUERTO DE LA CRUZ.


 II RUTA GASTRONÓMICA

Con el objeto de dinamizar el sector de la restauración del municipio, el Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, ALCIPC y Productos de la Tierra organizan la II Ruta Gastronómica.

BASES DE PARTICIPACIÓN

na iniciativa gastronómica de ámbito municipal, que pretende dar a conocer al público en general la riqueza culinaria de los restaurantes, cafeterías y bares del municipio como atractivo turístico, así como apostar por la calidad y la profesionalización  del sector servicios, incentivando la calidad  y la creatividad de los profesionales. 

DESCÁRGATE EL CARNET DEL RUTERO

PARTICIPANTES
La segunda edición de LA RUTA GASTRONÓMICA está abierta a la participación de todas las personas físicas y jurídicas, cuya actividad profesional se encuadre dentro del ámbito de la hostelería y la restauración, acreditada con el alta en el IAE en los epígrafes 671 (servicios en restaurantes), 672 (servicios en cafeterías) ó 673 (servicios en cafés, bares, cafeterías y restaurantes con o sin comida). Entendiendo como tal los bares, cafeterías y restaurantes que ejerzan su actividad en el municipio del Puerto de la Cruz.
Así mismo, y en calidad de clientes, podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, a excepción de los titulares de los establecimientos adheridos a la campaña.

FECHA
Se desarrollará desde el 17 de octubre hasta el 2 de noviembre (ambos incluidos) de 2008.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Para los establecimientos
Los establecimientos inscritos se comprometen a cumplir los siguientes requisitos:

  1. Durante el plazo de la campaña, los establecimientos adheridos se comprometen a tener a disposición de los clientes, para su degustación, las tapas que han decidido que entren en el concurso.

Cada establecimiento podrá participar con un máximo de dos tapas que no podrá variar durante la ruta y que estarán expuestas en lugar visible en el soporte facilitado por la Organización.

  1. Las tapas se servirán en el lugar que aparezca en el pasaporte culinario (barra, reservado, comedor,…) y siempre acompañadas de una copa de vino canario, cerveza o agua a un precio único de 2,5 euros.
  2. El establecimiento elegirá el horario y los días en los cuáles servirá las tapas de la ruta comprometiéndose a cumplirlo. Esta información aparecerá en el pasaporte.
  3. A ese precio de 2,5 euros se ofrecerá cada una de las tapas elegidas por el establecimiento acompañadas de una copa de vino canario, cerveza o agua. En caso de que el cliente decida repetir tapa, el establecimiento le ofrecerá un nuevo pasaporte.
  4. Situar en un lugar bien visible los distintivos promocionales de la campaña, a fin de garantizar la máxima difusión de la misma. Y que sean fácilmente identificables por los clientes.
  5. El establecimiento tiene que sellar el pasaporte en el espacio reservado a tal efecto, debiendo leerse de manera clara su nombre.
  6. Sólo se visará el pasaporte a aquellos clientes que hayan degustado al menos una tapa de concurso. En un mismo pasaporte el establecimiento no puede sellar más de una vez.

Para los clientes

  1. Los pasaportes culinarios son intransferibles. En cada pasaporte existe un espacio para rellenar con el nombre y apellidos del cliente.
  2. Para poder optar tanto a los premios directos como por sorteo los clientes deberán tener sellados los diez espacios reservados a este fin. Para los premios por sorteo además tienen que rellenar los campos: nombre, apellidos, teléfono y dirección.
  3. Para poder optar tanto a los premios directos como a los premios por sorteo deben escribir, en el espacio reservado a tal fin, el nombre del establecimiento que considere que le ha ofrecido la mejor tapa.

REPARTO DE LOS PASAPORTES CULINARIOS
Los pasaportes estarán a disposición de cualquier persona interesada en la oficina de la Cámara de Comercio (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas), de ALCIPC, en Productos de la Tierra y en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña.

PREMIOS
Para los clientes
La organización ha previsto premios directos y por sorteo para todos aquellos clientes que participen en esta ruta.
Directos: Cada cliente que reúna 10 sellos recibirá uno de los premios directos previstos para esta campaña (polos, gorras, camisetas,…). Estos premios se repartirán hasta agotar existencias.
Por sorteo: Además todos aquellos clientes que obtengan el total de puntos (10 sellos) tienen la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje y estancia en hotel de cuatro estrellas para dos personas más coche a La Palma, dos pasajes a la península en el próximo puente de la constitución y un premio que consistirá en el peso del ganador en botellas de vino del Valle de la Orotava.

Para los establecimientos
Entre los establecimientos participantes se  entregarán tres categorías de premios consistentes en: diploma de honor e insignia de oro, diploma de honor e insignia de plata y diploma de honor e insignia de bronce.
Los propios clientes harán de jurado escribiendo en su pasaporte el nombre del establecimiento que le ha servido la mejor tapa de la ruta.
La puntuación total de cada establecimiento será la suma de votos que haya obtenido en todos aquellos pasaportes que se entreguen en la oficina de la Antena Local de la Cámara de Comercio. El sistema de puntuación será un voto un punto.
Si existiera empate,  cada miembro de la organización tendría un voto y se procedería al desempate.

ENTREGA DE PREMIOS
Para los clientes
Premios directos: Los clientes pueden recogerlos presentando el pasaporte de la ruta y su DNI desde el día tres de noviembre hasta el 7 de noviembre  del presente año, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00, en la oficina de la Cámara de Comercio situada en La Plaza de Europa.
Premios por sorteo: Se le comunicará a los ganadores, a través del teléfono que hayan puesto en el pasaporte, y se les citará durante el mes de noviembre para que lo recojan.

Para los establecimientos
Se les comunicará por teléfono y se les emplazará durante el mes de noviembre para la entrega.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Las entidades organizadoras del evento se comprometen a promocionar la segunda edición de esta ruta a través de diferentes medios de comunicación.

INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES
El incumplimiento por parte de algún establecimiento de las bases de esta segunda edición permitirá a la organización excluir al establecimiento infractor de la participación en esta segunda edición como de ediciones posteriores.
A lo largo de la campaña el comité organizador desarrollará diferentes acciones de control de carácter anónimo en las que certificará el grado de cumplimiento, o en su defecto las infracciones cometidas por los establecimientos acogidos a la ruta.

ACEPTACIÓN
Tanto los organismos que han hecho posible esta la ruta, como las empresas colaboradoras y patrocinadoras,  los establecimientos y los clientes aceptan estas bases.

Para más información y entrega pasaportes:
Antena Local
de la Cámara de Comercio
Plaza de Europa s/n-
Tfno: 922  376 075
e-mail: norte@camaratenerife

Entrega pasaportes:
ALCIPC
Plaza del Charco, s/n,
Edif. Olimpia, 1º-Oficina 4
Tfono: 922 373 754

Entrega pasaportes:
Productos De La Tierra
C/ Santo Domingo, 7
Tfno: 922 385571
L-V:9,30-13,30/17,00-20,30
S:9,30-13,30

Noticias
Cursos
  • El cliente: cómo fidelizarlo y lograr que te reco...
  • Acceda a los 900 millones que recibirá senegal en ...
  • Oportunidades de negocio con mauritania...

  • Contactar
    922 100 400
    922 100 415
    info@camaratenerife.com
          ©2000 - 2014 Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife Condiciones Generales | Diseño y Hospedaje: Internetisimo S.L.