Cmara Santa Cruz de Tenerife

La Cámara

La Cámara [Inicio > Servicios]


   

1Estimado empresario/a:

Como bien sabes, en esta Cámara de Comercio tenemos una amplia gama de servicios de apoyo a tu negocio con los que vamos a ayudarte a incrementar tus ventas, reducir tus costes y optimizar tus recursos. De hecho, con ellos puedes ahorrarte entre 1.000 y 3.000 euros en los costes fijos del funcionamiento de tu empresa en gastos como luz, teléfono, combustible, banca, seguros, transporte, etc.


También te ayudamos a buscar nuevos clientes, ya que contamos con las bases de datos más potentes de España y, particularmente de Canarias. Otro de nuestros servicios es Camerfirma, tu identidad digital, con la que podrás ahorrarte tiempo, desplazamientos y dinero en tus trámites con las  administraciones púbicas y en tus relaciones con otras empresas.

Conseguir financiación bancaria y beneficiarte de las ayudas y subvenciones es mucho más fácil a través de la Cámara de Comercio. Contamos con información puntual y el asesoramiento de expertos que te guiarán en todo el proceso de obtención de capital para inyectar liquidez a tu negocio.


También te ayudamos a colocar tus productos y servicios en otros mercados, acompañándote en misiones comerciales, preparándote una agenda de contactos, elaborando estudios de mercado, etc. Dar el salto a otras islas o afrontar un proceso de internacionalización de tu empresa es más fácil con la Cámara de Comercio. Nuestra experiencia y red de contactos en el mundo son nuestro máximo valor.


Por ello queremos brindarte nuestro apoyo y darte a conocer de primera mano estás y otras soluciones que ofrecemos para ayudarte. Nos gustaría identificar tus necesidades llámanos al 922 100 400 y pregunta por el área de Comunicación y Relaciones Externas, estaremos encantados de poder orientarte y asesorarte en la resolución de los asuntos a los que te enfrentas cada día. Esperando verte pronto por esta Cámara, recibe un cordial y afectuoso saludo

 

Noticias

Cursos

  • Taller práctico de aplicación de la economía del b...
  • Transformación digital ...
  • Cómo ser emprendedor y no morir en el intento...

  • Contactar

      922 100 400
      922 100 415
      info@camaratenerife.es

    Copyright 2017: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife | Condiciones generales | Diseño y hospedaje Internetisimo.com